MODIFICAR UNA ENTRADA EN BLOGGER
Serán muchos los motivos por los que nos veamos en la necesidad de modificar alguna de las entradas que hayamos publicado en nuestro blog --ya sea por un error, o por
ampliar el contenido de dicha entrada o artículo. No hay restricción, lo
que equivale a decir que puedes modificar una entrada todas las veces
que quieras.
Te explicaré en esta lección los pasos a seguir, y te darás cuenta que es una tarea muy sencilla
Como siempre, entramos en Blogger y veremos en el Escritorio los seis apartados de los que disponemos para gestionar nuestro Blog; uno de ellos es este que te muestro en la imagen, y se llama "Editar entradas". Hacemos clic sobre él:
De esta forma, accederemos a la pantalla que te muestro:
En este caso, como estamos en un ejemplo, sólo tenemos de momento una sola entrada, pero pueden haber muchas, está claro. Hay que hacer clic sobre el "Editar" que se encuentra a la izquierda de la que queramos modificar (ver imagen de arriba); en el ejemplo:
Ahora podrás realizar cuantos cambios quieras, sin limitación. Por ejemplo podríamos establecer los márgenes jutificados (imagen de arriba), o cualquier otro (fuentes, tamaño y color de letra), añadir imagen, etc... En esta ejemplo he colocado una pequeña imagen --vamos a estudiar cómo hacerlo en próxima lección-- y le doy color a una frase:
Podremos ver los cambios si entramos con nuestro navegador a la URL de nuestro blog, o si hacemos clic sobre "VISTA PREVIA":
En cualquiera de los casos, aparecerían esos cambios efectuados en nuestro artículo: