5. Salvar una imagen

Navegando por la Web es posible que encontremos alguna imagen que, por cualquier circunstancia, nos gustaría salvar para tenerla en nuestro ordenador. Esto puede hacerse de una forma muy sencilla. 
http://www.cnice.mecd.es/novedades/index.html
Nota: Si pulsas directamente sobre el botón Guardar, sin cambiar el nombre a la imagen y sin elegir otra carpeta, ésta se guardará con el nombre que ya tenía y lo hará en la carpeta que aparece a continuación del campo Guardar en:. Te aconsejamos que crees una carpeta de trabajo para el curso con tu nombre y que vayas guardando en ella -y no en la que aparece por defecto- todo lo que necesites. 

 

Ahora tienes la imagen guardada en tu ordenador.

Sin necesidad de conectarte, puedes hacer lo mismo con cualquier imagen de esta página. Trata de hacerlo con el siguiente icono:

 

 

 

continuar